Ocurrió este sábado. Una adolescente y una mujer de 53 años sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al Hospital Central.
Un fuerte accidente de tránsito se produjo este sábado por la tarde en Maipú, cuando una moto y un auto colisionaron en la intersección de Ruta 60 y calle Laprida.
Como consecuencia del impacto, dos mujeres que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas graves y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Central.
El hecho sucedió alrededor de las 15:50 horas.
De acuerdo con la información brindada por la Policía, el auto implicado fue un Peugeot 504, manejado por un hombre chileno de 50 años, quien iba acompañado por otras dos personas. Ninguno de ellos resultó herido y el conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

La motocicleta, una Zanella 125 cc, era conducida por una adolescente de 17 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano. Fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego derivada al hospital. Junto a ella viajaba una mujer de 53 años, también hospitalizada con lesiones severas.
Según las primeras pericias, ambos vehículos circulaban por Ruta 60 en dirección Este, cuando al llegar al cruce con calle Laprida, la moto intentó doblar hacia el Sur y fue embestida por el auto.
El caso está siendo investigado por personal de la Delegación Vial del Gran Mendoza y fue caratulado como lesiones culposas graves.