Una joven mendocina quedó flechada al ver a un empleado de Aguas Mendocinas reparando una pérdida. Sin saber quién era, subió un video a TikTok para encontrarlo.
Las redes sociales ya no solo se usan para subir fotos, para mirar videos o pasar el rato: hay quienes usan las plataformas para buscar amor.
Eso fue lo que le pasó a una joven mendocina, que no dudó en usar TikTok como herramienta para encontrar al que le robó el corazón.
Todo ocurrió hace unos días en el centro de Mendoza, cuando un caño de agua se rompió y personal de Aguas Mendocinas fue hasta el lugar para hacer las reparaciones. Entre los trabajadores estaba él: el protagonista de esta historia de amor inesperada.
La chica, que estaba pasando por ahí, quedó encantada al verlo. Sin saber su nombre, ni cómo contactarlo, grabó un pequeño video y lo subió a su cuenta con la esperanza de que alguien lo reconociera y la ayudara a encontrarlo.
“Tik Tok, has lo tuyo”, escribió en la publicación. La historia, simple pero auténtica, no tardó en hacerse viral. Miles de personas comenzaron a comentar y compartir, con la ilusión de que el trabajador de Aguas Mendocinas apareciera.
Este tipo de situaciones muestran cómo las redes pueden cambiarlo todo. Un encuentro casual en la calle puede convertirse en una búsqueda colectiva con ayuda de internet, y quién sabe… tal vez en el comienzo de una historia de amor.

Algunos de los comentarios
El video rápidamente se hizo viral, alcanzó más de 3900 “me gusta” y se llenó de comentarios:
- “Mujer jajajajajajjajaja a mi me da pena grabar asi pero esta guapo el amigo”
- “eeehhh..justament el caño d la esquina d mi casa,esta roto..q casualidad..ya estoy llamando para q venga este buen servidor a arreglar eso..”
- “naaaa en que calle”
- “Dios mío santo la fortaleza que manejaaaaa jajajajjaa”
- “cuando tiktok haga lo suyo me avisan”
Mirá el video
@sol1320 tik tok has lo tuyo 🤭 #aguasmendocinas #mendoza ♬ sonido original – PapiJuancho