Programacion

"Baño, Caca, Julieta": la tarjeta del juego que enfureció a los fans de Poggio en Gran Hermano

Una tarjeta de un juego desató la furia de los fans de Julieta Poggio. Las redes arden buscando a los culpables.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de enero de 2023 | 14:37

Una tarjeta de un juego que les hicieron hacer a los participantes del reality hizo enojar a los fandom de Julieta Poggio. No saben quién fue. pero la bronca es total.

A Julieta Poggio, la joven de 21 años que está dentro de la casa de Gran Hermano, la han apodado de varias formas, por ejemplo:  "Disney", por la fantasía en la que vive, así la llaman muchos de los usuarios de Twitter; también, la nombraron, hace algunas semanas atrás, "Popoggio", por el incidente con un almohadón. Lucila "la Tora" y Romina decidieron hacer limpieza profunda y en eso encontraron un almohadón de una de las sillas de la cocina con una mancha sospechosa que hizo presuponer que se trataba de materia fecal. Thiago Medina y Alfa señalaron a Julieta Poggio como la culpable.

Lo cierto es que ahora la producción le jugó una mala pasada a la joven y esto no cayó bien entre los seguidores del programa. Antes de realizar la coreografía para la prueba semanal, Gran Hermano propuso un juego en el que los participantes debían adivinar.

Romina le dieron un cartelito con el objeto que le tocaba 'papel higienico' y las pistas decían: "Baño, caca, Julieta, colgado, esconder". Fue entonces que en las redes sociales la imagen se volvió viral rápidamente y los fanáticos de Julieta Poggio salieron al cruce de la producción del programa por burlarse de la joven y su supuesto accidente escatológico. 

“A ver los culos de todos”, dijo Lucila intentando hallar al o la culpable del popó en el almohadón. Finalmente, como nadie se presentó a reclamar su autoría, se dio a la tarea de lavarlo. Esto sucedió el 16 de enero pasado.

Ver también: GRAN HERMANO: “EN LA SILLA HAY UN PEDAZO DE MIER..." ¿QUIÉN FUE?

Por su parte, Alfa empezó a consultar a todos. “¿De quién fue la cacona?”, preguntó en la habitación. “No te voy a decir porque podemos dañar su reputación”, le contestó Thiago, tratando de guardar el secreto. “Si, se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada”, añadió Walter entre risas, dando por sentado que se trataba de la actriz. “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, planteó Agustín.

Sin embargo, mientras los participantes buscaban al responsable, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales y empezaron a buscar en la transmisión en vivo el momento del presunto accidente, a fin de dar con el responsable. Fue así que la cuenta @Gh3Opiniones publicó en Twitter el fragmento de una charla que tuvieron los participantes mientras almorzaban.

“Para los que dicen que fue Julieta la que se cagó, este clip lo desmiente. Ella cuando se sienta a comer no tenía ninguna mancha que diga que es caca, empieza a comer y Alfa le dice que se está chorreando toda (de huevo) y ella se levanta a lavar la pollera”, explicó junto a las imágenes, que parecieron sobreseer a Julieta de la acusación.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último