Programación

Gran Hermano: “En la silla hay un pedazo de mier..." ¿quién fue?

nas extrañas manchas en un almohadón desataron una frenética búsqueda del culpable de un escatológico accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de enero de 2023 | 12:27

Uno de los temas más conocidos de La Bersuit, Yo Tomo, dice: "Quién sos, cómo sos cuando venis. Cuándo llegaste cuando te vas. Por qué te fuiste y quién se cago (No fui yo)", así empieza en su primer estribillo. Quizás en Gran Hermano tengan la respuesta a esa última pregunta. Unas extrañas manchas en un almohadón desataron una frenética búsqueda del culpable de un escatológico accidente.

Romina Uhrig, como siempre, se dio al a tarea de poner la casa patas arriba y limpiar todo previo a la gala de eliminación y fue en esa limpieza en profundidad que encontró un almohadón, según ella, con caca. “Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago", empezó explicando mientras todos la miraban con cara de póker, a esta tarea de búsqueda se sumó Lucila“En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca”, confirmó La Tora bastante alterada.

“¿Cómo va a ser caca?”, le respondió Maxi a su compañera, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo. “Uf. Es caca”, confirmó el joven oriundo de Córdoba.

“A ver los culos de todos”, dijo Lucila intentando hallar al o la culpable del popó en el almohadón. Finalmente, como nadie se presentó a reclamar su autoría, se dio a la tarea de lavarlo.

Por su parte, Alfa empezó a consultar a todos. “¿De quién fue la cacona?”, preguntó en la habitación. “No te voy a decir porque podemos dañar su reputación”, le contestó Thiago, tratando de guardar el secreto. “Si, se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada”, añadió Walter entre risas, dando por sentado que se trataba de la actriz. “Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está”, planteó Agustín.

Sin embargo, mientras los participantes buscaban al responsable, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales y empezaron a buscar en la transmisión en vivo el momento del presunto accidente, a fin de dar con el responsable. Fue así que la cuenta @Gh3Opiniones publicó en Twitter el fragmento de una charla que tuvieron los participantes mientras almorzaban.

“Para los que dicen que fue Julieta la que se cagó, este clip lo desmiente. Ella cuando se sienta a comer no tenía ninguna mancha que diga que es caca, empieza a comer y Alfa le dice que se está chorreando toda (de huevo) y ella se levanta a lavar la pollera”, explicó junto a las imágenes, que parecieron sobreseer a Julieta de la acusación.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último