El país está conmocionado por el brutal crimen de Sheila, la pequeña de 10 años que fue asesinada en un barrio de la localidad de San Miguel en Buenos Aires.
Tras el aberrante hallazgo, el cuerpo de la joven estaba en una especie de basural dentro de una bolsa, los peritos detuvieron a los tíos de la pequeña, quienes viven en una casa cercana del lugar donde se halló el cuerpo.
Luego de ser interrogados por la Policía, Fabián y Leonela habrían confesado: "tomamos droga y alcohol y no sabemos como llegamos a eso".
Estos son los dos sospechosos de asesinar a Sheila: su tía Leonela Ayala y su esposo Fabián González Rojas. La tía dio entrevistas acusando a la familia de la madre. Ahora está bajo sospecha con su marido. pic.twitter.com/vT59QgiSHC
— Mauro Szeta (@mauroszeta) October 18, 2018
La brutal declaración de los asesinos de Sheila provocó la furia de los vecinos del barrio quienes tiraron piedras a las casas y se descargaron contra la Policía que estaba custodiando el lugar.
La confesión de los tíos ante el comisario no serviría como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, que se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.
Una testigo declaró ante los investigadores que el domingo, minutos antes que desapareciera, escuchó que Sheila le contestó a una mujer: "Ahora voy tía".
Esa fue la última vez que vieron el domingo a la nena. El jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de esa señora y su marido.