CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Atroz

El lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila

La Policía señaló que la menor estaba dentro de una bolsa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2018 | 20:02

Este jueves por la tarde se confirmó la peor noticia. Sheila fue asesinada y su cuerpo arrojado al vacío desde un predio cercano a donde vivía la familia.

El cuerpo de Sheila, la menor que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado este jueves en una camioneta detrás de un paredón en el fondo de la casa de uno de sus tíos y dentro de una bolsa.

Las primeras pericias señalaron que la menor fue encontrada en una bolsa y que habría muerto en otro lugar.

Tras la confirmación del asesinato de la niña, amigos y familiares de la menor se congregaron en la zona y comenzaron a apedrear a la policía. Infantería arribó al lugar para intentar controlar la situación.

"La nena vivía ahí, todos sabían lo que pasó, ni el padre ni la madre la cuidaron", denunció una de las vecinas congregadas espontáneamente en las inmediaciones del predio donde habitaba la niña.

El comisario Jorge Figini habló ante los periodistas y afirmó que encontraron “un cuerpo pequeño”, aunque aún no pudieron “certificar que sea la niña que estamos buscando”.

El miembro de la fuerza afirmó que en estos momentos “está trabajando personal de policía científica” y que el cuerpo fue encontrado en “un predio contiguo a donde vivían las familias”.

Además, Figini afirmó que el lugar donde fue hallada la nena se encuentra al lado del “predio usurpado por más de cincuenta familias” donde Sheila vivía y que estaba dentro de un pequeño basural.

Por último, explicó que “no hay ningún detenido, y que la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último