El estremecedor hecho fue captado por la cámara de seguridad ubicada en las afuera del domicilio. La mujer se encontraba estacionando cuando fue abordada por otro auto del cual se bajaron al menos 3 delincuentes.
Un hecho estremeció a todo el país. Una familia vivió un verdadero infierno cuando unos ladrones los abordaron en las afueras de su domicilio de Villa Luzuriaga y se llevaron el coche con su bebé adentro.
El hecho ocurrió en la noche del martes en las afueras de una casa ubicada en Villa Urquiza, Buenos aires. Una familia estaba estacionando el auto cuando fue abordada por una banda de delincuentes que se bajaron de un vehículo blanco.
La familia había arribado a la vivienda con sus tres hijos de 12, 8 años y una beba de 3 meses. A punta de pistola los amenazaron y obligaron a bajar, pero ni siquiera les dieron tiempo para agarrar a su pequeño bebé que se encontraba en el asiento trasero sentado en un huevito.
La madre al darse cuenta comienza a gritar a los sujetos, quienes a escasos metros detuvieron el auto, se bajaron y arrojaron a la calle a la menor en su sillita, que terminó volteándose y cayéndose por el peso.
🚨 ROBAN AUTO, SE LLEVAN A UNA BEBA DE 3 MESES Y A LOS METROS LA DESCARTAN EN LA CALLE
– Pasó en Villa Luzuriaga
– En plena fuga y tras robar el auto, los ladrones descartaron a la beba en su “huevito”.
– Todo fue observado por la mamá desesperada
– Los ladrones fugaron pic.twitter.com/9dfcflAN9p— Vía Szeta (@mauroszeta) January 4, 2024
“El solo recordarlo me estremece porque en ese momento fue todo muy rápido. En ningún momento me resistí, lo único que hice fue bajar del auto. Mi nene ya estaba abajo, listo para abrir el portón, pero la nena y la bebé todavía estaban adentro”, contó la mujer en una entrevista con TN. Y agregó que sintió una gran desesperación cuando vio que la bebé aún estaba dentro del auto, por lo que comenzó a gritar lo que alerto a los vecinos.
Luego de lo sucedido, la familia radicó la denuncia, pero hasta el momento aún no hay indicios del auto robado. El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 12 de La Matanza.