😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Por ese palpitar

Yo te amo: la versión de Lali Espósito que explota en las redes

En el capítulo de este miércoles, la actriz canta junto a Sandro en una escena memorable

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
27 de marzo de 2018 | 11:24

La serie sobre la vida de Sandro no para de generar reacciones en el público. Al increíble parecido de Agustín Sullivan y la criticada interpretación de Marco Antonio Caponi, se suma la interpretación de Lali Espósito, quien en el rol de "Reyna Russ" canta una memorable versión de "Yo te amo (Por ese palpitar)" uno de los temas más lindos del gitano, que se va a ver en la pantalla de Canal el próximo miércoles. 

En la vida real, "Reyna" sería "Tita Russ", reconocida vedette que fue esposa de Alberto Olmedo y con quien Sandro mantuvo un apasionado y fugaz romance.

Según trascendió en algunos medios de la capital, la ex vedette estaría enojada con la producción ya que ella no sabía que iba a estar incluída en la serie. Su verdadero nombre es María del Pilar García. Se lució enormemente en la época de los 70's como media vedette del Teatro Maipo y compartió escenario con grandes capocómicos como Juan Verdaguer y Pepe Marrone. En el año 67 se casó con Alberto Olmedo con quien tuvo dos hijos: Javier y Sabrina Olmedo. Poco tiempo después de casarse, se alejó de los escenarios.

El capítulo que ya se vio en Buenos Aires, revolucionó las redes sociales no sólo por la jugada y sensual actuación de Lali sino por su versión de "Yo te amo". Mirá este adelanto y contános qué te pareció. 

"Sandro, la serie" de lunes a jueves a las 23. Imperdible.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último