Solidaridad

“Yo te abrigo”: de qué se trata la campaña

Cientos de personas en toda la provincia no cuentan con la indumentaria adecuada para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno en Mendoza, es por eso que desde la Fundación de Todo Corazón lanzaron esta acción para ayudar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de junio de 2023 | 16:47

El otoño ya se vive en Mendoza, sin embargo, las bajas temperaturas ya van asomando a la provincia para darle paso al invierno. Muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente a este tipo de situaciones, es por eso que desde la Fundación de Todo Corazón lanzaron una nueva campaña para ayudar a los que menos tienen.

Por ello, la Fundación de Todo Corazón invita a los mendocinos a que se sumen a la campaña “Yo Te Abrigo”. El objetivo es poder reunir camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, medias, frazadas, mantas, zapatillas y calzado de invierno para todo tipo de edad.

De esta forma, toda aquella persona que desee donar alguno de estos objetos los podrá dejar en el stand de la fundación ubicado en calle San Martín y Peatonal. El mismo estará hasta las 18 de este viernes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último