#Programación

"Yo inventé el Hola Susana": Alfa y sus anécdotas que cuestionaron los panelistas

El recientemente eliminado de la casa de Gran Hermano estuvo en el debate junto a los panelistas. Admitió todas sus anécdotas y agregó que inventó el ¡Hola Susana!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2023 | 13:11

El recientemente eliminado de la casa de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago, continuó con su seguidilla de anécdotas que muchos dudan. El hombre más grande de la casa, agregó una nueva anécdota a su repertorio que ya contó con Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, Georgina Barbarossa y Moria Casán. Ahora señaló que inventó el "Hola Susana".

Alfa señaló: “También conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez”.

Luego dio más detalles de su vínculo con la conductora: “Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía ‘haceme shock’. Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más”.

Alfa relató que luego la encontró en Mar del Plata:  “Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa”.

La historia con Moria

Alfa dentro de la casa contó una anécdota en la que Moria supuestamente "lo quiso levantar".

 “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y...”, argumentó. “Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, describió el participante.

 

Alfa detalló que el auto que Moria manejaba había pertenecido a un amigo suyo, un tal Mariano“Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, acotó.

La conversación siguió y, fiel a su estilo, Moria quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”. “Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró Alfa para dejar en claro que no tenía ninguna otra intención.

"'Ah, bueno, lo invito a tomar un café, sha, sha'. 'Yo me estoy yendo a casa'. 'No seas tonto, dale, seguime'. A la primera que pude me fui a casa", terminó la anécdota del romance frustrado entre Alfa y Moria Casán.

Alfa continuó su relato y les especificó a sus compañeros que al otro día de esto estalló el escándalo en donde Moria descubrió la infidelidad de Badalá. Suceso que fue tapa de todos los diarios y revistas del país en 2001.

La respuesta de la vedette

El encargado de prensa de Moria Casan, Maxi Cardaci sacó un comunicado oficial con la respuesta de la involucrada. El influencer Federico Bongiorno lo publicó en su cuenta de twitter. Allí se expresó Casán diciendo:"Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona".

 

Y agregó para finalizar: "Por otra parte: no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo, ¡y si alguien me lo dice se me re baja en el acto! ¡No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy Bostera!". 

Alfa habló de su juego

Sobre su juego en el reality, Alfa señaló “tengo 60 años y cambiar la manera de ser a los 60 años, no es fácil. Soy un tipo jodido, soy cabrón. Si digo que algo es negro, es negro. No tengo medias tintas”.

Luego, agregó: “Dentro de la casa todo se potencia muchísimo. A las 24 horas te olvidas de que hay cámaras y micrófonos, entonces todo se potencia. Si yo ahora tengo una discusión con vos, salgo del estudio, me voy a mi casa y se acabó. Ahí si discutías con alguien, después lo ves en el baño, en el sillón, en la cocina...”.

En cuanto a por qué cree que cambió el juego y, de ser uno de los jugadores más fuertes a pasar a ser un eliminado más, rememoró: “La semana anterior a que venga Ariel, éramos nueve y dijimos: ‘Qué tranquilos que estamos, para qué va a venir alguien’. Pero vos abriste la gatera y entraron cinco de golpe. A Ariel y a Camila los recibí con la mejor. Con Ariel empecé a hacer bromas de entrada. Y a Camila también. Pero lo que vi es que hubo un gran vacío hacia ella, muy grande. A la primer fiesta a la que fue, todos se fueron a cenar y ella se quedó sola. Y a mí me partía el alma. Creo que jodió todo de ella. Hay personas brillantes y personas brillosas. Y yo creo que ella es brillante, con todas las fallas que pueda tener. Es una persona que se destaca”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último