Viral

"¿Y tangacienta?": La insólita búsqueda de una mujer que se olvidó la ropa interior en una plaza

Cientos de usuarios de Facebook oriundos del norte del país están en búsqueda de la "princesa" que se olvidó la tanga roja.

4 de agosto de 2022 | 16:04

No es ninguna sorpresa que las parejas tienen encuentros sexuales fugaces en lugares poco usuales, como puede ser en plena vía pública, en un baño o en una plaza, como le pasó a una chica que disfrutó de un momento fogozo, pero al momento de irse, se colgó con llevarse la tanga, que quedó colgada en una planta

La plaza de una localidad de la provincia de Jujuy se volvió viral en las últimas horas a nivel nacional, luego de que una foto insólita comenzara a recorrer las redes sociales. En la imagen, no se ve tan solo una planta, sino una tanga de "tangacienta" colgada en una rama.

El usuario de Facebook, Adrián Nuñez, fue quien posteó la ropa interior y quien comenzó la búsqueda de la dueña de la prenda de color rojo: "Se busca a la dueña, alguien la conoce?". Fueron justamente los amigos del internauta quienes decidieron llamar a la chica como "tangacienta".

Desde la publicación, cientos de perfiles de Facebook comenzaron a dejar posteos que fueron verdaderas genialidades, como "que no la toquen, es un anzuelo para el Bryan" o "la tangacienta".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último