😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevo normalidad

Vuelven los artesanos a la Plaza Independencia

El paseo de artesanos de la Plaza, así como los anticuarios y la Feria de la calle Perú podrán colocar sus puestos para ofrecer sus productos. Conocé horarios y días.

21 de agosto de 2020 | 10:39

Este jueves reabrió el Paseo de artesanos de la Plaza Independencia, con la mitad de stands y con protocolos sanitarios, la tradicional feria regresa tras cinco meses sin actividad. 

Habrá protocolos sanitarios y seguirá vigente la posibilidad de comprar artículos de manera online. También regresan los anticuarios y la feria de calle Perú.

Si bien son cerca de 150 los artesanos que participan de los programas de economía social, amparados por una ley que los regula, en esta ocasión se reincorporarán 68 a sus puestos de venta y trabajo.

Según informaron desde la Municipalidad de Capital, habilitará el funcionamiento de 68 puestos distribuidos entre los diferentes paseos: Artesanos de la Plaza Independencia “Plaza de las Artes”, ubicada en Plaza Independencia; Paseo de Artesanos Villalonga “Paseo artesanal la Estación”, sito en calle Villalonga y Las Heras; Anticuarios de Plazoleta Pelegrini “Paseo de Anticuarios”, que también funcionará en Plaza Independencia, debido a las obras de remodelación de la Plazoleta Pellegrini.

Los protocolos sanitarios de la actividad contemplarán como el resto de las actividades restricción por DNI, distancia, tapabocas e higiene.

Las ferias funcionarán de jueves a domingos de 10 a 18.

  • Feria de la Plaza Independencia, desde el 20 de agosto.
  • Feria de Anticuarios, a partir del 27 de agosto.
  • Feria Villalonga, a partir del 3 de septiembre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último