😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Atrevida

Los bellísimos desnudos de la actriz de “Betty la Fea”

La colombiana Ana María Orozco posó desnuda para la revista Soho y generó un gran revuelo en su país.

15 de junio de 2017 | 20:02

Ana María Orozco es la actriz colombiana de 43 años que se hizo famosa en Argentina gracias a su papel en la aclamada novela “Betty la Fea”.

Y en octubre del 2015 fue la tapa de la revista colombiana SOHO, donde apareció completamente desnuda. Las fotos tuvieron una amplia difusión y ahora, cuando estrena su nueva novela, se han vuelto virales.

Ana María vive en Buenos Aires desde el 2012 con sus dos hijas. Estuvo casada con su compañero en la novela “Perro amor” Julián Arango (en 1999) y luego la pareja más conocida que tuvo fue el actor argentino Maximiliano Ghione, con quien estuvo dos años, desde 2013.

En el 2016 se convirtió en la actriz protagónica en la novela peruana El regreso de Lucas, junto a Salvador del Solar, Sergio Gjurinovic, Pablo Martínez y Macarena Achaga. La novela es transmitida por la cadena peruana América Televisión, con la colaboración de Telefe Internacional y se transmite por Canal 9 Televida de lunes a viernes a las 15.30.

A principios de 2017, comenzó las grabaciones de la novela colombiana "No Olvidaras Mi Nombre" en donde la actriz interpretara el personaje antagónico, Mónica Zapata, que se estrenó esta semana en Colombia.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES TIENEN DESNUDOS EXPLÍCITOS.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último