😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De estreno

Vuelve “A las brasas” a Canal 9 Televida

El ciclo de cocina más esperado regresa este sábado a la pantalla del 9 a las 13.30.

Canal 9 Televida presenta una nueva edición del ciclo de cocina más esperado por los mendocinos, A las brasas. El programa conducido por el cocinero Nicolás Bedorrou inicia este sábado a las 13.30.

El programa fue galardonado recientemente con un cuarto premio Martín Fierro por ser un ciclo auténtico y de calidad, y producido nada más y nada menos que en Mendoza.

Esta nueva temporada contará con una especial renovación ya que Nico y todo el equipo de producción llevarán sus propuestas parrilleras a grupos de personas que pasan mucho tiempo del día al aire libre, la mayoría por trabajo; mendocinos que día tras día y aún con condiciones climáticas adversas se esfuerzan para cumplir sus tareas.

En el primer programa, Nico cocinara para el equipo de fútbol Club Sportivo La Consulta, quienes al terminar su práctica se encontrarán un mesón de exquisiteces. En otras oportunidades, se visitará a Bomberos voluntarios, obreros en plena tarea de construcción y hasta gendarmes.

Las propuestas culinarias de Nico tendrán que ver con preparaciones simples que puedan realizarse por aquellos que disfrutan de comer al aire libre. Una cocina accesible y didáctica con imperdibles consejos.

¡No te pierdas del estreno de “A las brasas” este sábado a las 13.30 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último