#Mendoza

“Vuela alto mi vida, enséñame a vivir si ti": el desgarrador mensaje de la pareja del venezolano asesinado en la Cuarta

La conmoción total en Mendoza. Un joven de 26 años fue asesinado cuando intentaron robarle el auto. Vino de Venezuela hace 4 años para buscar un futuro mejor y fue asesinado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de marzo de 2022 | 16:09

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo durante un asalto en una casa de la Cuarta Sección. La víctima fue sorprendida al llegar a su casa junto a su esposa y su hijo. Los autores le robaron su auto, le dispararon y se dieron a la fuga.

Jean Carlos Sosa Delgado, un hombre de 26 años, oriundo de Caracas Venezuela. Hace casi 4 años dejo su tierra natal en busca de un futuro mejor y emprendió en la provincia una nueva vida junto a su esposa, su hijo y su hermana.

Vivía en la Cuarta Sección, en la calle Chenaut, lugar donde fue asaltado este miércoles en la noche cuando volvía del gimnasio con su familia.

Yesibe es la hermana de la víctima. Bajó unos minutos para intentar contar lo sucedido, mientras que la esposa y la suegra de Jean Carlos pedían justicia desde la ventana.

El relato de testigos indica que ellos volvían del gimnasio cuando ocurrió el hecho de inseguridad. Su esposa y el bebé ya habían entrado. Él acomodaba algo una moto en el garaje antes de guardar el auto, cuando vio que dos ladrones se habían subido a su Ford Focus y estaban listos para escapar.

El padre de la familia, en un intento desesperado por frustrar el robo, saltó al interior del auto por una de las ventanillas. En medio de esa maniobra, los delincuentes le dispararon en el pecho.

Tanto los amigos, como los vecinos, dan cuenta de los hechos de inseguridad en la zona, de hecho la mujer que vive enfrente, relató el difícil momento que le tocó vivir hace un tiempo.

Los asaltantes se fugaron en el rodado y la víctima quedó malherida en la calle de su casa. Sosa fue trasladado de manera urgente al hospital central por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y fue asistido por "herida de arma de fuego a la altura del pecho costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, estable", sin embargo, pese al trabajo de los médicos a las 6.45 dejó de existir.

El fiscal, Carlos Torres, está trabajando en la investigación. Aún no hay detenidos. Mientras tanto, Ana, la esposa de Jean Carlos, se expresó por las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, publicó fotos de la familia y mensajes como “vuela alto mi vida, enséñame a vivir si ti, con tus mejores recuerdos y tu corazón tan bondadoso".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último