😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fin de semana

Votá por la peli del sábado y ganate entradas al cine

Comedia, acción y suspenso son las opciones para este fin de semana y vos, con tu voto, decidís la peli que se emite.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
21 de agosto de 2018 | 15:22

Te acercamos cuatro opciones buenísimas para que vos elijas la peli del sábado a la noche. Tenemos comedia, romance y acción para ponerle onda a tu fin de semana. La dinámica es muy sencilla: debajo de la sinopsis y los trailers vas a encontrar un formulario, completalo y además participás por entradas para el cine. 

BAJO EL MISMO TECHO

Tienen vidas sumamente ocupadas y disfrutan de la soltería, pero todo va a cambiar cuando deban hacerse cargo de la pequeña hija de sus recientemente fallecidos amigos. Van a tener que aprender a convivir con sus diferencias bajo el mismo techo. Con Josh Duhamel y Katherine Heigl

LA CRUDA VERDAD

Abby Ritcher, una joven productora de TV, sigue esperando al hombre perfecto. Soltera y convencida de que está incapacitada para el amor, debe enfrentarse en su trabajo con un rústico presentador, famoso por su desfachatez y sus polémicas declaraciones sobre las mujeres. Contra todo pronóstico, se convierte en su asesor de citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Con Katherine Heigl y Gerard Buttler.

RENDIRSE JAMÁS

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta la invitación de su compañera Baja  para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. Con Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet y Djimon Hounsou.

VENGANZA CIEGA

Sir Paul, un escritor ciego, contrata a Jane, una misteriosa y atractiva secretaria, que tiene más de un oscuro secreto. Con Daryl Hannah, Tom Conti y Elainge Paige.

¿Cuál de todas elegís?

¡Votá en el formulario por tu película preferida y participá por entradas al cine!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último