😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy buenas propuestas

Votá por la peli del sábado a la noche y ganá entradas para el cine

Como todas las semanas, Canal 9 te da la posibilidad de programar el fin de semana y además ganarte entradas para la peli que quieras ver.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de septiembre de 2018 | 19:42

Sábado a la noche, terminaste de cenar y llega la pregunta del millón: "¿Qué podemos ver?". La respuesta está en el club del nueve y la decisión es tuya. Acá te dejamos cuatro propuestas, vos votás por la que más te gusta y además te podés ganar entradas para el cine

¿Como hacés? Es muy fácil. Debajo de las sinopsis y los trailers de las películas vas a encontrar la encuesta en donde podés votar. ¡Suerte!

ADMISSION

Portia es miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton y debe viajar a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí, los recuerdos de su pasado le indicarán que cualquiera de esos alumnos puede ser su hijo dado en adopción. Protagonizada por Tina Fey y Paul Rudd.

CONTRABANDO

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero, cuando su cuñado Andy se mete en problemas se verá obligado a volver al contrabando para pagar su deuda de Andy. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda. Protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Diego Luna y un gran elenco.

DE PRADA A NADA

Nora y Mary Domínguez, dos hermanas que llevan una vida fácil y llena de lujos en Beverly Hills, lo pierden todo cuando su padre muere súbitamente. Las hermanas van a vivir con su tía a Los Ángeles Este, una zona mucho más humilde de la ciudad. Con Camilla Belle, Alexa Vega, Wilmer Valderrama, Kuno y Adriana Barraza.

EL ESCRITOR FANTASMA

Un escritor es el responsable de escribir las memorias del Primer Ministro inglés, una tarea que parece sencilla, pero poco a poco se convertirá en su martirio al verse envuelto en una red de conspiración que lo puede matar. Protagonizada por Pierce Brosnam, Ewan McGregor, Kim Cattrall y gran elenco.

Votá acá por tu película preferida y participá por entradas al cine

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último