😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#CineEnCasa

Votá la película del sábado a la noche y ganate entradas al cine

El "Club del 9" te invita a elegir entre Julia Roberts, Bruce Willis, Jennifer López y Cameron Diaz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2018 | 13:15

Como todas las semanas, el Club del 9 te da la posibilidad de programar la película que Canal 9 emitirá el sábado a la noche.

Las opciones para este fin de semana son buenísimas y sus protagonistas estrellas de Hollywood consagradas.

Por ejemplo, tenés una Julia Robert embarcada en un viaje espiritual, un Bruce Willis que sigue siendo dificil de matar, una Cameron Díaz justiciera y una Jennifer López con un plan de vida un tanto revuelto.

La dinámica es muy fácil: debajo de las sinopsis y de los trailers de estas cuatro películas, dejamos un formulario para que votes por tu favorita y con tu voto ya estás participando por pases gratis para ver la película que vos quieras en Cinemark Palmares.

COMER, REZAR, AMAR

Liz llegó a un punto de su vida en la que necesita algo más y no sabe lo que es. En una búsqueda interna, alrededor del mundo, va a encontrar mucho más de lo que esperaba. Protagonizada por Julia Robert, Javier Bardem, James Franco, Viola Davis y un gran elenco.

DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR

El detective John McClane descubre que su hijo Jack, con el que no se habla desde hace años ni sabía de su paradero, ha sido detenido en Rusia por asesinato durante una misión secreta como parte de su trabajo como agente de la CIA. Por ello, decide viajar a dicho país para ver cómo puede ayudarlo. Una vez allí, John McClane se unirá a su hijo en una misión de la CIA que consiste en mantener con vida a un preso político al que un poderoso hombre de negocios quiere muerto. Bruce Willis se vuelve a poner en la piel de este implacable detective. 

MUJERES AL ATAQUE

La novia, la esposa y una joven amante se unirán para darle al hombre del que se enamoraron una dolorosa y cruel lección. Esta comedia es protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann, Kate Upton y gran elenco.

PLAN B

Zoe es una mujer decidida a ser madre por el método de inseminación tras reconocer que su hombre ideal no existe, pero su perfecto plan se desacomoda cuando ese hombre sí aparece en el momento más inadecuado. Jennifer López y Alex O'Loughlin protagonizan esta divertida historia de amor.

VOTÁ ACÁ POR TU PELÍCULA FAVORITA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último