😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Planazo de invierno

Vos tenés el control: votá y programá la peli del sábado a la noche

El primer amor, sorpresas que te da la vida, un virus mortal y un triángulo amoroso son las opciones que te proponemos para este fin de semana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2018 | 12:16

El frío ya se instaló en este crudo invierno mendocino y es casi un plan obligado quedarse en casa, disfrutando del mejor cine. Canal 9 te da, además, la posibilidad de que vos programes la película del sábado.

Es muy sencillo, abajo de las sinopsis y los trailers vas a encontrar una encuesta en la que podés votar por la que más te guste y ganarte entradas para Cinemark Palmares.

Estas son las opciones de este sábado:

BESOS DE AZÚCAR 

Nacho es un niño que intenta sobrevivir los primeros años de su adolescencia refugiado bailando en una máquina de tecno dance. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Mayra, hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros conocida como La diabla, quien se opone rotundamente a que su hija sea amiga de alguien como Nacho. Juntos, Mayra y Nacho enfrentan lo que viene con la inocencia y la esperanza de un gran primer amor. Película mexicana del director de Rudo y Cursi, Carlos Cuarón. 

CAMBIO DE PLANES

La vida de Sally Danville y su marido Jason es muy satisfactoria. Ella se dedica a la música, es guapa e independiente; él es piloto de combate.Su vida está libre de responsabilidades domésticas. Pero, un día, reciben la noticia de que su mejor amigo, muerto en un trágico accidente, ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos, tres de ellos adoptados en países del Tercer Mundo. Jason y Sally tendrán entonces que aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños a adaptarse al modo de vida americano. 

SOY LEYENDA 

Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en criaturas que ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Protagonizada por Will Smith. 

TERAPIA EN BROADWAY 

Arnold tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

El elenco es impresionante: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis y Quentin Tarantino.

¡Votá la película que más te gusta y ganate entradas para el cine!

 

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último