😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Acomodate

Vos decidís la película del sábado a la noche

El Club del 9 te trae 4 opciones para que disfrutés cómodo en casa.

Sábado a la noche y vos en la comodidad de tu casa ¿hay mejor plan que ese?. Y para que se convierta en un planazo, te traemos cuatro opciones para que vos elijas. 

La dinámica es muy sencilla, abajo de los trailers vas a a encontrar una encuesta. Votá por la que más te gusta y listo ¡A disfrutar!

2 FRANCOS, 40 PESETAS - ESTRENO

Película española, secuela de "1 franco, 14 pesetas" del mismo director: Carlos Iglesias. En este segunda parte de la historia, han pasado seis años desde que Martín y su familia regresaron de Suiza y rehicieron su vida en Madrid, aunque nunca olvidararon el idílico país en el que consiguieron salir a flote. Su amigo Marcos se quedó en Suiza y el bautismo de su hijo será la excusa perfecta para reencontrarse. Se producirá una nueva invasión de españoles que revolucionará Uzwil.

HACIA LA TORMENTA

Winston Churchill fue el obstáculo más importante del los Nazis durante la II Guerra Mundial. Con su intrépida y retórica autoridad inspiró a millones de británicos y a otros miembros del mundo para luchar hasta el final contra Hitler.

MUERTE EN UN FUNERAL

Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas diferencias entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

VOTÁ ACÁ POR TU FAVORITA

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último