¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Toda una aventura

Volvió la familia mendocina que dejó todo para recorrer Latinoamérica en combi

Un matrimonio y sus tres hijos viajaron por diez meses y hablaron sobre esta experiencia única con Viva la Mañana.

14 de mayo de 2018 | 13:39

En junio del año pasado, una familia mendocina dejó todo para recorrer Latinoamérica en una combi. El matrimonio y sus tres hijos regresaron este domingo a Mendoza y detallaron la experiencia vivida en diálogo con Viva la Mañana.

Diez meses atrás, Gabriela Espinoza y Gastón Planinsek, ella abogada y el técnico de marketing, dejaron sus trabajos para cumplir su sueño. Compraron una combi, la transformaron casilla rodante y emprendieron viaje para conocer el mundo con sus hijos de esta manera no convencional.

Durante el viaje la combi se transformó en una integrante más de la familia. Fue adaptada para agregar una cama más y aunque exigió varias reparaciones de motor, embrague y freno, para Gastón nada fue casual y aseguró que fue el vehículo el que marcó el camino.

Todo se les fue dando y fue una aventura maravillosa. Los tres hijos estudiaron a distancia, recibieron donaciones para el combustible y vivieron haciendo artesanías.

La familia recorrió 7 países de América del Sur: Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Chile; y se mostró feliz de llegar a Mendoza. En su página de Facebook compartieron imágenes de todo el viaje y de su regreso: “Asado y familia!!! Cuanto extrañabamos los domingos argentinos!”

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último