#Programación

Volvió al vicio: Julieta salió de Gran Hermano y regresó a la costumbre

En la gala de ganadores, Julieta Poggio salió en tercer lugar y aprovechó los minutos de pausa para retomar una costumbre arraigada entre todos los argentinos: agarró su celular después de 5 meses.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2023 | 09:00

En la gala de ganadores de Gran Hermano, Julieta Poggio salió en tercer lugar y aprovechó los minutos de pausa para retomar una costumbre arraigada entre todos los argentinos: agarró su celular después de 5 meses.

La tercera finalista, que salió con poco menos del 20% de los votos, se conmovió al ver como estaban todos esperando y la algarabía que produce Gran Hermano en todos los argentinos.

Luego de saludar a Santiago del Moro y a sus excompañeros –hasta se dio un abrazo con Coti– volvió a una vieja costumbre: agarró un celular luego de 5 meses.

Entonces, la joven de 22 años, decidió utilizar los cortes de tanda publicitaria para volver a este viejo amor y ponerse al día. Durante los 5 meses que estuvo en la casa más famosa del Mundo, pasó de todo e incrementó notablemente la cantidad de seguidores que tenía antes de ingresar a Gran Hermano.

La gran final de Gran Hermano

Marcos Ginocchio es el nuevo ganador del reality más famoso del mundo. El salteño de 22 años fue el más votado de los 3 finalistas que quedaron en la casa de Gran Hermano. En segundo lugar quedó Nacho, para darle lugar a Julieta en la tercera posición más votada.

En la pantalla de Canal 9 Televida se vivió un súper lunes con picos de rating históricos. Luego de la edición central de Noticiero 9 comenzó la transmisión en vivo y en directo de lo que fue la Gran Final de Gran Hermano. El ciclo televisivo más exitoso del último tiempo.  

Allí un emocionado Santiago del Moro dio la bienvenida para comenzar a repasar los momentos más trascendentales que Marcos, Nacho y Julieta atravesaron conviviendo encerrados durante los últimos 161 días. Los tres rubios finalistas sin poder creer aún mucho de lo que miraban demostraron mucha ansiedad y nervios, lógicos por lo que estaban viviendo.

La primera en salir de la casa fue Julieta Poggio que recibió el 19,66% de los votos del público total. La actriz dejó la casa minutos antes de las 23 y se dirigió en un coche hasta el estudio central de Telefé. Robertito Funes Ugarte la recibió al bajar del auto y la acompañó hasta la puerta del estudio en donde del Moro la recibió primero. 

Una vez dentro del estudio Lucca, su novio y sus padres y hermanas la encontraron para abrazarla en un colmado y estudio de televisión.

Los habituales panelistas que debaten sobre el programa y sus participantes vestidos de gala se mostraron visiblemente emocionados por el final del programa.

Previo a la salida de Nacho y Marcos, Santiago del Moro los invitó a ambos por separado, para que fueran al confesionario a hablar con la gente. “Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así. Ojalá ese sobre diga mi nombre: hace muchos días que lo vengo visualizando...”, afirmó el joven Castañares

Por su parte el salteño dijo:“No tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón”.

Pasados 2 minutos de la medianoche se paró la votación, que según dijo del Moro contenía 8 millones de votos. Y de allí saldría el primer y segundo puesto de Gran Hermano edición 2022.

Sin que siquiera el conductor pudiera dar el porcentaje definitivo Nacho abrazó a Marcos que lloraba sobre el sillón y lo felicitaba. Se despidió y agarró su valija para salir de la casa que compartieron juntos por más de 5 meses de convivencia.

Gran Hermano despidió a Nacho diciéndole una de las frases cabeceras de su papá, "creer es crear. Ahora es momento de crear" le dijo la voz que acompañó al joven por 5 meses dentro de la casa más famosa del país. Apenas Nacho salió de la casa Marcos se quebró y lloró.

Los resultados finales

Con el 70,83% de los votos el Primo alcanzó la mayoría de la votos. Mientras que Nacho se llevó los restantes 29,17%. 

Cambio en la votación

El lunes 20 de marzo, tras la última gala de eliminación que dejó a Romina Uhrig fuera de competición, se habilitó la modalidad de votación positiva. Se trata de un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba el voto negativo, por medio del cual cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa y el más votado debía abandonar el certamen. Ahora, el público eligió a quién quería que ganara.

Premios

El ganador del certamen se alzó con 15 millones de pesos y una casa. Pero no será solo uno quien se lleve premios. Al menos, así lo anunció Santiago del Moro el miércoles de la semana pasada, durante El Debate de Gran Hermano.

Romina, la última eliminada, se llevó una bici con motor y un monotapín eléctrico. Además, recibió un año de cerveza gratis, auspiciada por la marca de bebidas que sponsorea al ciclo: beneficio que también tendrán Marcos, Julieta y Nacho.

Del Moro también adelantó los premios de los hermanitos que llegaron a la final. El tercer puesto será premiado con un viaje a cualquier parte del mundo para dos personas. En tanto, el segundo obtendrá una casa y el primero, 15 millones de pesos y una casa.

Punto de inflexión

La edición Gran Hermano 2022 marcó un punto de inflexión en la televisión argentina. Logró que la gente vuelva a ver televisión, al menos así lo indican los números de rating lo que, por consecuencia terminó en el alargue en el tiempo del programa. Por primera vez en la historia del formato, el reality duró más de 5 meses.

Para la final se vivieron momentos de 30 puntos de rating. Algo que hacía años la televisión argentina no experimentaba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último