😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lanzamiento

Volkswagen Virtus, la gran incorporación de Yacopini Süd

En su local de San Martín Sur 600 de Godoy Cruz, el concesionario oficial Volkswagen sorprendió con un evento exclusivo para clientes y amigos. Todos los detalles en esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de abril de 2018 | 15:16

El nuevo auto Virtus de Volkswagen ya está en Mendoza. Y, para celebrarlo y presentarlo oficialmente, el concesionario oficial Yacopini Süd, organizó un evento exclusivo en el que clientes y amigos pudieron conocer este vehículo, caracterizado  por su belleza, confort y avance tecnológico.

Música de Dj, deliciosos vinos y espumantes, y exquisita gastronomía fueron detalles que los invitados celebraron y disfrutaron.

El Virtus es un vehículo totalmente nuevo que fue diseñado a la medida de las necesidades y exigencias de los nuevos clientes y consumidores. Es un auto que no reemplazará a ninguno del actual portfolio de productos de la marca, ya que tiene características muy distintivas que lo hacen único en el mercado porque es el primero con inteligencia artificial del mundo.

Llega en tres diferentes versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Con motor MSi 1.6 16v naftero, con 110 cv y 155 Nm, que combina caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas, con convertidor de par.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último