😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Peligro en la ruta

Volcó un camión y su conductor perdió la vida

La víctima fatal es un joven de 26 años y el accidente sucedió en la misma curva donde otro camión se incrustó en una casa.

4 de octubre de 2017 | 08:52

Un camión volcó en una curva de la Ruta 153, que une Las Catitas con Monte Comán, en Santa Rosa, produciendo la muerte del conductor del vehículo.

El accidente se registró cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles y como consecuencia falleció Johnatan Valdés de 26 años de edad, oriundo de Monte Comán.

El 31 de agosto, un camión se incrustó dentro de una vivienda produciendo un incendio en esa misma curva. Milagrosamente no se registraron heridos aunque sí daños en la casa.

Camión chocó una vivienda y se prendió fuego

Los vecinos de la zona reclaman una señalización en la curva, ya que están hartos de esa situación, pues no sólo se han registrado estos dos hechos graves, sino que todos los días se producen otros accidentes menores.

Aseguran que la falta de señalización hace que los conductores que no conocen la zona, terminen generando estos accidentes, que no sólo son un peligro para los conductores, sino para los habitantes de la zona.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último