😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

¿Viste el capítulo de Los Simpsons como Legos?

Este episodio pertenece a la vigesimoquinta temporada reproducida en el 2014 y denominado "Un bloque como yo" y hoy pudiste verlo por nuestra pantalla..

Por Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2017 | 19:18

Entre los múltiples homenajes que realizan Los Simpsons a las grandes producciones de Hollywood, en 2014 se destacó una que le realizaron a La Gran Aventura Lego y en la que se pudo apreciar a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie como Legos.

Un bloque como yo, se denominó el capítulo en Hispanoamérica. Es un capítulo perteneciente a la vigesimoquinta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 4 de mayo de 2014 en Estados Unidos, y que hoy pudiste disfrutar por la pantalla de Canal 9 Televida.

El episodio fue escrito por Matt Selman y Brian Kelley y dirigido por Matthew Nastuk y cuenta con una mezcla de animación tradicional y animación por computadora.

En el episodio, Homero se despierta en una realidad alternativa donde todo el mundo está hecho de bloques de Lego y él tiene que encontrar la salida antes de que se quede atascado en un mundo donde todo encaja y nadie resulta herido para siempre.

¡No te pierdas uno de los capítulos más originales de Los Simpson!

Parte I

Parte II

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último