Justo en frente de las canchas donde se juntan a jugar hay un parque y no tuvieron mejor idea que aprovechar la situación para refrescarse a las 2 de la mañana.
Los días de calor se comienzan a sentir en Mendoza, es que das dos pasos y ya terminas todo transpirado. Esto hizo un grupo de amigos cuando terminaron de jugar al fútbol y optaron por irse a refrescar a la plaza de una particular manera.
Mendoza es el escenario de muchos videos virales, algunos son tan graciosos o con situaciones tan insólitas que terminan apoderándose de las redes sociales.
En esta oportunidad todo comenzó con un partido de fútbol, todo iba normal hasta que terminaron y no daban más del calor que hacía.
Es por eso que cuando vieron al camión regando la plaza, no dudaron en tirar su remera, y en algunos casos el pantalón, para refrescarse un poco con el agua.
Entre saltos y gritos aprovecharon para mojarse y salieron totalmente empapados a las 2 de la madrugada.
El video fue compartido a través de Tiktok, donde rápidamente se volvió viral. En los comentarios muchos no tardaron en comentar, “solo quiero ser uno de ellos”, “increíble lo feliz que somos con tan poco”, “no crecen más”, hombre ser feliz”.