El episodio recordó lo que pasó en 2016, cuando un grupo de turistas sacó a un delfín, también de la playa de Santa Teresita, y el animal murió.
Un tiburón bebé causó revuelo en la playa de Santa Teresita, donde muchos turistas se acercaron a verlo y algunos lo sacaron del agua para sacarse con él. El hecho lo subió a TikTok un usuario e ironizó: “Gente amontonada porque pensaba que alguien se estaba ahogando, pero no. Apareció un tiburón bebé. Santa Teresita, 13 de enero de 1924“.
En el video se ve cómo un hombre sostiene al animal por la boca, mientras otros le toman fotos y lo filman. Luego, una pareja se besa con el tiburón en brazos, como si fuera un trofeo. Una mujer que presenció la escena se indignó y reclamó que devolvieran al tiburón al mar, lo que finalmente hizo ella misma.
“¡No lo molesten!”, se puede escuchar en el video, cuando un hombre intentó agarrar al tiburón de su cola. “¡No, no, no! Déjenlo! ¿Qué haces?”, dijo la mujer y agarró al animal y lo tiró al agua.
Apareció un tiburón bebé en santa Teresita y la indiada lo agarro para sacarse fotos
Ser un bicho marino en estas épocas es peor que andar en la franja de gaza pic.twitter.com/wfgauQAmZg— ElBuni (@therealbuni) January 19, 2024
El episodio recordó lo que pasó en 2016, cuando un grupo de turistas sacó a un delfín, también de la playa de Santa Teresita. En esa oportunidad, el animal murió.
En las redes sociales fue repudiado enérgicamente este accionar. “Ser un bicho marino en estas épocas es peor que andar en la franja de gaza”, “Que tan negro tenés que ser para sacarte una foto besando a tu pareja sosteniendo un tiburón, no me entra en la cabeza”, “Argentina es un país decivilizado”, fueron algunos de los comentarios.
.