El insólito momento fue captado en video y generó cientos de reacciones en redes sociales.
En Mendoza, la siesta es una tradición casi intocable. Sin importar el lugar ni el momento, muchos mendocinos siguen fieles a esta costumbre. Esto le pasó a una joven que iba en su auto cuando una camioneta pasó por delante de ella y una escena tan insólita como divertida llamó su atención: un hombre se había quedado dormido profundamente en la parte trasera de una camioneta que iba circulando por una calle de la provincia.
Una conductora circulaba por una calle de Mendoza cuando, al doblar, se encontró con una imagen inesperada. En la parte trasera de una camioneta cargada con diversos objetos y un curioso hombre.
De inmediato sacó el celular y logró captar la escena. Se trataba de un mendocino que iba en la parte de atrás de una camioneta, arriba de diversos objetos, pero que al parecer estaba viajando tan cómodo que se quedó dormido, completamente ajeno a lo que sucedía a su alrededor
El video que hizo reír a todos en TikTok
Las imágenes no tardaron en generar repercusión. Usuarios de TikTok comentaron entre risas que en Mendoza la siesta es una tradición sagrada y que, al parecer, algunos la respetan sin importar las circunstancias.
@milumontnegro solo voy a decir que AGUANTE EL TOOOOOOMBAAAAAA #mendoza #godoycruz🔵⚪🔵