Salió en una cita, nada salió como se esperaba y el mensaje que recibió al otro día se volvió viral 

Salió en una cita, nada salió como se esperaba y el mensaje que recibió al otro día se volvió viral 

Redes sociales

La joven dio a conocer las imágenes del chat que mantuvo con un sujeto luego de que el día anterior salieran en una cita.

El mundo de las citas es tan extenso y diverso que uno puede encontrarse de todo. Desde momento inolvidable y llenos de magias a algunos momentos que es mejor olvidar y dejarlos ahí. Entre conversaciones que no fluyen, silencios incómodos y desencuentros, un encuentro puede convertirse en toda una experiencia. En esta oportunidad, una historia se hizo viral cuando una joven que, tras salir con un chico, recibió un inesperado mensaje al día siguiente, y publicó los chats en las redes sociales. 

Todo comenzó cuando la usuaria de X (ex Twitter) @aeramimor publicó una serie de imágenes con los mensajes que el sujeto en cuestión le mandó a su amiga después de la cita. “Hoy en citas by Nerea: un flaco invitó a salir a una amiga. Hoy ella se levantó con este mensaje. ¿Qué se responde?”, adelantó la joven, visiblemente sorprendida por la situación.  “¿Cómo va? Qué noche rara terminó siendo jaja. Che, ¿te jode si dividimos lo de anoche?”, decían los primeros mensajes.

“Cuando pensaba que el flaco no la podía empeorar más, me sorprendió”, escribió la usuaria, sobre la segunda parte de la historia. Resulta que, en otro de los mensajes, el joven fue aún más directo y le envió una captura de la calculadora donde detallaba la división del total gastado durante la salida y añadió: “Descontá obvio el helado y el tip que pasaste”.

Tras ver los mensajes, la joven le respondió y contó todo lo que había pasado.  ”Hola Mati, acá va la transferencia. Ayer estuve trabajando todo el día y cuando vi ya era tarde. Solo quiero decirte, si te sirve de algo porque no soy quién para dar consejos, pero si salís con alguien, no finjas ser el caballero solo para quedar bien con el mozo cuando traen la cuenta. Te ofrecí pagar, te ofrecí poner mi tarjeta. Te ofrecí el efectivo que tenía en ese momento (unos $30.000 y pico) y me dijiste que no”. Asimismo, agregó: “¿O me pediste la mitad post cita porque no fue lo que esperabas? No lo sé y no importa, fue incómodo y más teniendo en cuenta que la anterior salida pagué yo y en ningún momento atinaste a pagar y ofrecer enviarme la mitad. Comprendo que son tiempos complicados, así que no pasa nada. Un beso”.

El joven le paso la cuenta y le confesó que le pidió la mitad de lo que había pagado porque la cita había sido un embole. “Y perdón, un embole que no se dió. Fue lindo conocerte igual. Beso”, le escribió, a lo que la mujer le contestó con la captura de la transferencia que le había mandado.

 

La situación no pasó desapercibida en la red social y rápidamente se volvió viral. Mientras algunos defendieron la postura del joven y argumentaron que la división de gastos es algo común en muchos encuentros, otros lo criticaron, por lo que consideraron una falta de caballerosidad y tacto.