No había forma de que el bebé soltara el mate, pero lo más gracioso fue cuando hizo una expresión de placer que causó la risa de todos.
La reacción de un bebé que toma mate se viralizó en las redes sociales y cosechó miles de likes y comentarios. Es que la escena es tan tierna como divertida que es imposible que o despierte una emoción.
Ante la invasión de mosquitos: el truco casero que se volvió viral por ser altamente efectivo
El video fue compartido por una usuaria de Facebook que captó el momento en que su sobrino tomaba mate con ella. El pequeño se mostró muy interesado en esta infusión tan característica de la Argentina y no soltaba la bombilla. Cada vez que su tía intentaba apartar el mate, él se resistía y hacía gestos de disgusto.
Pero lo más gracioso fue cuando el bebé hizo una expresión de placer al saborear el mate, como si fuera lo más rico del mundo. Su cara de felicidad provocó la risa de todos los que estaban presentes, incluida su tía, que no podía creer lo que veía.
El video tiene miles de reproducciones y decenas de comentarios de personas que se han enamorado del bebé y de su pasión por el mate. Algunos incluso compartieron sus propias experiencias con sus hijos o sobrinos.
Entre los cometarios que dejaron en Facebook hay algunos que dicen: “Mi amiga le dió tereré a su bebé los otros días y también tomó, solo un poquito le dió a ver qué hacía y le gustó, se saboreaba”, “Le encanta jaja hermoso”, “Que precioso jeje” y “A todos los niños les encanta el mate”.