Un mendocino decidió poner en negocio carteles para anunciar sus descuentos y promociones, pero los motivos para darlos sorprendieron a todos los que pasaron por la esquina ubicada en Las Heras.
A la hora de vender, cada comerciante busca las maneras más atractivas para captar la atención de sus clientes. Desde luces a carteles con el nombre del comercio, sin olvidarse de las promociones y descuentos que ofrecen. Esto pasó en Las Heras, donde una ferretería captó la atención con unos particulares anuncios en la puerta del lugar.
Las Heras suele ser el escenario de muchas situaciones virales. Es que cada comerciante se las arregla para vender su mercadería de la mejor manera.
Hay algunas situaciones muy creativas, desde una camioneta que vende empanadas hasta una verdulería con errores de ortografía a propósito que más de una vez se han vuelto tendencia en las redes sociales.
Esta vez una ferretería decidió apostar por el marketing y poner unos llamativos carteles, pero lejos de escribir que productos tenía, decidió apostar por descuentos especiales.
“Lunes 10% de descuento para solteros y solteras”, “miércoles, 10% de descuento para divorciados (mínimo dos años de antigüedad)”, “jueves, 10% de descuento para piratas”, son algunos de los anuncios que se pueden ver en la esquina ubicada en Trapiche y Río Diamante de Las Heras.
Algunos de los compradores señalaron que se tratan de promociones verdaderas, ya que desde la ferretería las aplican los días estipulados.