Iba por una calle de Mendoza cuando una escena de Toy Story cobró vida y se volvió viral

Iba por una calle de Mendoza cuando una escena de Toy Story cobró vida y se volvió viral

Viral

Los conductores se encontraban por una de las principales arterias de la ciudad cuando decidieron captar la ingeniosa maniobra que empleaban para que no le robaran los conos de tránsito y mantuvieran la distancia del camión.

Algunas personas son muy ingeniosas en sus actividades diarias, por lo que deciden poner toda su creatividad para hacer su trabajo un poco más fácil y no tener que estar lidiando con malas situaciones. En este contexto, unos trabajadores municipales debieron tomar una insólita medida para evitar ser víctimas de un robo, algún tipo de delito o simplemente para que los conductores respetaran la distancia al camión. La escena fue captada por un mendocino y se hizo viral en TikTok, ya que muchos dijeron que los juguetes de Toy Story estaban en la vida real.

En las últimas horas, un video se hizo viral en las redes sociales. Es que un mendocino iba grabando el amanecer cuando de repente se encontró con una situación bastante particular.

Resulta que un camión municipal que estaba haciendo trabajos de limpieza por esa zona sorprendió a todos con una técnica que utilizaron para evitar que le robaran el cono que usan para advertir a las personas que están trabajando en el lugar.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social no pudieron evitar pensar que se trataba de una escena salida de la famosa película Toy Story. Cuando los juguetes de Andy se escapan y necesitan cruzar la calle, por lo que terminan escondiéndose en los conos de tránsito.

En las imágenes se puede ver el camión municipal trabajando en el costado de la mencionada calle, haciendo diferentes tareas para mantener la zona. El chico que estaba por cruzar la costanera quedó realmente sorprendido cuando vio que una de las esquinas del camión tenía atado un alambre que llevaba directamente a un cono naranja. De esta forma, cada vez que el camión avanzaba, el cono lo hacía a la par detrás de este.

Los usuarios se percataron ahí nomás del ingenio de los mendocinos y dejaron desopilantes comentarios en el vídeo. Aunque algunos apuntaron que más que una técnica antirrobo se trataba de una medida para que los autos mantengan la distancia con el camión que se encuentra trabajando.