Fue a una estación de servicio en Mendoza y se sorprendió al ver el insólito mozo que lo atendió

Fue a una estación de servicio en Mendoza y se sorprendió al ver el insólito mozo que lo atendió

Viral

En una estación de servicio sobre el Acceso Este, en Maipú, un robot que sirve café causó furor entre los clientes. Compartieron el video a través de las redes sociales y se volvió viral.

En una estación de servicio ubicada sobre el Acceso Este en Maipú, una escena inusual captó la atención de todos los presentes: un robot mozo sirviendo café con impecable precisión se transformó en el protagonista inesperado del día. Un usuario compartió el video a través de las redes sociales y se volvió viral: “Llegó el futuro a Mendoza”.

Una particular escena sorprende a los mendocinos y turistas que deciden parar en una estación de servicio ubicada en Rodeo del Medio. Es que a simple vista es igual a cualquier otra, pero cuando las personas deciden sentarse a tomar un café es cuando la “magia” sucede.

Por los pasillos se puede ver a un mozo que tiene de cara una tablet, se trata de un robot desplazándose por el salón del bar con movimientos suaves y sincronizados, llevando una bandeja con una taza de café y facturas hasta las mesas.

El video fue compartido a través de X (Twitter) por Hugo Larrichia y generó miles de reacciones en la red social. Mientras algunos celebraron la iniciativa como un avance hacia la automatización y el uso de tecnología en servicios gastronómicos, otros expresaron cierta nostalgia por el trato humano y cuestionaron si este tipo de herramientas puede reemplazar el calor del servicio tradicional.

El androide, que aún no tiene nombre oficial, forma parte de un proyecto innovador implementado por el bar de la estación con el objetivo de mejorar la atención al cliente. Se trata de una de las primeras experiencias de este tipo en Mendoza, ubicada en una zona de alto tránsito donde conviven camioneros, viajeros y vecinos de la zona.

Lo cierto es que la escena, más cercana a una cafetería futurista que a una estación tradicional, desató tanto curiosidad como debates. Mientras algunos lo ven como una apuesta al futuro, otros plantean preguntas sobre el impacto de la automatización en el empleo.