“Amigo hay algo horrible atrás”: subió una selfie con su gato pero le avisaron que se veía algo de terror

“Amigo hay algo horrible atrás”: subió una selfie con su gato pero le avisaron que se veía algo de terror

Viral

Lo que comenzó como una simple foto con su mascota, se transformó en un escalofriante hecho que lo obligará a cambiar de vida.

Una imagen compartida en redes sociales desató una ola de intriga y temor. Lo que parecía ser una inocente selfie de un chico junto a su gato negro, llamado “Sparrow”, mostró un detalle que pone la piel de gallina. La foto no tiene mucha claridad, el fondo está un poco a oscuras. En primer plano muestra al joven con su mascota y al fondo, un pasillo poco iluminado.

Fue un seguidor quien alertó al joven sobre una presencia extraña en la imagen. “Amigo, hay alguien en la oscuridad“, escribió. El joven descubrió una figura humana, apenas visible en la entrada del pasillo. A pesar de la oscuridad, la silueta de una persona se distingue claramente, con sus pies visibles gracias a un hilo de luz que se filtra por debajo de la puerta.

Gracias a la alerta de su amigo, descubrió una inquietante presencia. (Foto: X/SevelioEV)

La imagen rápidamente se viralizó y generó un sinfín de reacciones. Algunos usuarios, aterrados, sugieren que se trata de un fantasma mientras que otros buscan explicaciones más racionales. “Prendo fuego la casa”, comentó un usuario, reflejando el temor generalizado. Otros, más escépticos, cuestionan la autenticidad de la imagen, aunque la mayoría coincide en que el detalle es, como mínimo, inquietante.

Un usuario de X editó la foto para agregarle iluminación y se pudo ver la extraña figura con mayor claridad. (Foto: X/bernaromiti)

La foto se volvió viral y en pocoas horas superó el millón de reproducciones. El joven llegó a la conclusión de que “es hora de mudarse“, mientras que algunos usuarios de las redes expresaron su miedo ante la imagen.

Hasta el momento, no se sabe si la figura corresponde a una persona que se infiltró en la foto, un efecto óptico o algo más misterioso, pero la imagen atemoriza a las redes sociales.