Viral

"Vinieron las tortas, son un asco": El repudiable comentario discriminatorio del dueño de un gimnasio argentino

"Lamento de corazón el mal entendido" quiso justificar el hombre pero a los pocos minutos confesó la razón del mensaje que envió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2022 | 16:11

Una conversación discriminatoria y repugnante recorre la red del pajarito azul, en donde la usuaria @mariaArpia contó la situación que le tocó vivir luego de ir a inscribirse a un gimnasio junto a su pareja. El dueño del lugar envió un mensaje por equivocación a la chica y se desató una pelea que generó gran rechazo.

La tuitera ha causado un gran revuelo en las redes sociales al exponer lo que le tocó vivir: "Esto me pasó a mi hoy en un "GYM" de glew. Con toda la mejor onda una íntima amiga me recomienda éste "GYM" ubicado en Av. Almafuerte 1119 (En ins es rockfitnessoficial por si quieren pasar a saludar) y coordinamos para ir a conocerlo ...".

"Me contacte por Wtsp con el dueño y coordinamos la visita diciendo que con mi pareja (dos chicas)estábamos interesadas en ir. A las 19:10hs llegamos, personalmente nos trató muy educadamente y coordinamos horarios para iniciar la semana que viene..." continuó en un tuit que se extendió en varios posteos. 

Hasta el momento, todo parecía bastante normal, hasta que horas más tardes recibió un mensaje que desembocaría en una discusión viral: "Los invito a leer esta triste historia de homofobia, discriminación y educación (de mi parte obvio). Gonzalo (44 años), toda la comunidad LGBT+, los obesos y los que pasaron los 40 años te mandamos un besito".

La chica compartió una captura de WhatsApp con el dueño del gimnasio, quien por error le mandó un mensaje donde le aseguraba que durante la tarde había llegado una nueva pareja a las instalaciones: "Vinieron las tortas, son un asco. Una gorda y una vieja". María por su parte, respondió atónita: "¿Perdón?, la verdad que no comprendo tu mensaje".

Gonzalo en primer lugar quiso excusarse, asegurándole que "estaban mandando idioteces en un grupo de fútbol no sé porque te esrcibí a vos. Te pido disculpas", pero segundos después explicó lo que pasó: "En realidad estábamos hablando de dos amigos que hoy vinieron al gimnasio y siempre los cargamos con esas cosas pero igual se que es de mal gusto. Pero a veces en grupos de hombres los chistes son desubicados".

Por su parte la chica, claramente molesta, comenzó con una extensa respuesta que le servirá seguramente como enseñanza de vida: "Te aclaro un par de cosas: Las tortas son para comer, las podes comprar en la panaderia o hacerlas en tu casa. Nosotras somos lesbianas, así que te invito a hablar con propiedad. Un instructor/profesor de gimnasia no deberia utilizar el término Gorda para referirse a una mujer que claramente y visiblemente tiene un problema de obesidad. Mucho menos si está queriendo mejorar su salud".

"Es poco profesional. La vejez es inevitable. Nos llega a todos. De más está decirte que ya le compartí a Mariana lo que nos pusiste para que no vuelva a recomendarte. O si lo hace que tenga en cuenta tus formas poco profesionales. Te tratamos con el mayor de los respetos. No recibimos lo mismo. Te mando un saludo" cerró María.

Gonzalo no supo que más responder, por eso simplemente aceptó que "tenés toda la razón del mundo y no tengo forma de pedirles disculpas, además no me conoces y es obvio que nada de lo que les diga tiene relevancia. Lamento de corazón el mal entendido", mientras que la mujer le dejó en claro que está "todo más que entendido" y procedió a bloquearlo.

El tuit llegó a los 5 mil favoritos y se llenó de comentarios repudiando el comportamiento del dueño del gimnasio

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último