😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Noches únicas

“Vigil en Hyatt”, un verdadero éxito

Durante dos noches, cientos de personas disfrutaron al máximo de gastronomía, vinos, tragos y música que se combinaron perfectamente en este evento que cautivó al público.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 12:08

Cuando pasión y calidad se combinan siempre los resultados son positivos; y más aún si ambas características se multiplican por dos. Vigil en Hyatt fue un claro ejemplo de que, muchas veces, las fusiones menos pensadas suelen ser las más atractivas.

Durante dos noches, Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza se unieron para ofrecer dos eventos con espíritus opuestos. La primera fue la “Noche de amigos”: una exquisita cena de seis pasos donde las cocinas de ambos lugares de combinaron en un equilibrio perfecto, con una maridaje de vinos de gran nivel.

La segunda fue la “Noche de enemigos”: una propuesta con música de Dj, deliciosa gastronomía de Grill Q y Casa Vigil, vinos, cerveza y tragos alucinantes.

Ambas veladas diferentes y complementarias, opuestas y hermanadas; en fin, la combinación perfecta de esos ingredientes que vale la pena probar, para poder conocer el verdadero valor de un maridaje único de lugares bien distintos.   

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último