😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Dos amigas sueltas en Acapulco

Videos: Tequila, aventuras y confesiones de Susana y Verónica Castro

En el segundo especial, las dos divas vivieron días muy intensos en los que hicieron pesca, karaoke y hasta se animaron a la tirolesa.

Casi como un viaje de egresadas o de dos amigas que se deciden a viajar solas, Susana y Verónica Castro demostraron una vez más que son las número uno y los prejucios son problemas de los otros. Y lo mostraron a todo el mundo desde el paradisíaco Acapulco, en México.

El domingo Canal 9 Televida puso al aire el segundo especial de la nueva temporada de Susana Giménez

En la primera entrega la vimos entrar en el mundo de Carlos Tévez, visitando la villa en donde nació, pero esta vez, la diva argentina viajó a México para vivir una exclusiva aventura junto a Verónica Castro, más actual que nunca por su personaje en La Casa de las Flores de Netflix. Serie en la que demuestra que sigue siendo la número uno del paíz azteca

Susana viajó junto a su hija Mercedes y recorrió la casa de la diva mexicana con una copa de piña colada en mano. Conocieron sus habitaciones que, en un pícaro juego de palabras, Verónica las llamaba "Conchita chica" y "Conchita grande". Esta última estaba destinada para Susana y tenía una vista maravillosa del mar.

Conocé la increíble casa de Verónica Castro en Acapulco:

Arrancando con las actividades previstas, Susana se animó a pescar y fue un momento muy divertido. Mirá el video.

 

Una vez instaladas en la casa de la madre de Cristian Castro, se someten a un entretenido ping pong de preguntas de la mano de Mercedes Sarrabayrouse en la pileta. Sin inhibiciones, se animaron a responder todo:

 

Intrépidas e inquietas, Susana y Verónica no le tienen miedo a nada. Se animaron a hacer tirolesa con una vista incomparable:

 

Susana confesó que hace tres meses que dejó el alcohol, pero no pudo decirle que no a su amiga que la esperó con tequila y karaoke

 

Si querés ver más videos de la visita, en la página oficial de Susana en Youtube podés disfrutar de más. 😉

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último