😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violento temporal

Videos: Impresionante tormenta de granizo azotó a Corrientes

Piedras de hasta medio kilo azotaron esa provincia y dejaron innumerables destrozos. Las imágenes son impactantes.

Por Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2017 | 10:20

Corrientes se vio azotada por un violento temporal de granizo y lluvia este domingo. Las piedras alcanzaron un gran tamaño y provocaron impresionantes destrozos. Las imágenes de la tormenta fueron compartidas a través de las redes sociales.

El fenómeno se vivió con particular intensidad en la zona de la Ruta Nacional 12, camino que va desde Posadas-Corrientes, entre el paraje Scorza Cué e Ita Ibaté.

Según medios locales son aproximadamente unos 20 autos terminaron en la banquina con sus parabrisas, capots y techos totalmente destruidos. Es la segunda vez que ocurre un episodio de estas características en dicha ruta.

De acuerdo al testimonio de testigos, las piedras que se precipitaban eran similares "a naranjas" y tenían un peso de medio kilo.

De acuerdo con el diario local Época, no se registraron personas lesionadas, pero sí muchos daños materiales: “No tenemos informe de personas lesionadas, pero sí se constataron sólo dos autos con daños; aunque se hablaban de más”, indicaron fuentes policiales a ese medio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último