En San Juan se vivió un tenso momento cuando una adolescente, que había robado el auto de su padre, chocó contra un colectivo de la línea 404 de la Red Tulum. El incidente, que ocurrió en la intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril, dejó a todos muy nerviosos porque no solo se produjo el impacto, sino que el padre de la chica se enojó muchísimo.
Al ver por televisión lo que había pasado, el padre de la joven fue rápidamente al lugar del accidente. Enfurecido, la zamarreó y la retó "¡Por qué me sacas el auto! ¡Me cansaste! ¡Te voy a hacer re cagar, pendeja de mierda!", le dijo mientras que las cámaras de los curiosos filmaban.
Los vecinos intentaron calmar al hombre y le dijeron: "Agradecé que está viva".
Afortunadamente, los pasajeros del colectivo solo sufrieron heridas leves, y la adolescente también resultó sin lesiones graves.
La nena sacó el auto sin permiso y chocó.
— CapitánHorton2027 (@fortavat) September 3, 2024
Papi se puso nerviosho. pic.twitter.com/NE41tUVoFU
Esto generó controversia en las redes sociales. Mientras algunos reprochaban la actitud del padre por retarla, otros cuestionaban qué hubiese pasado si la chica en vez de estamparse contra un colectivo lo hacía contra un niño.
"Increíble la violencia que maneja esta sociedad como para avalar que la falta de educación de una persona, que respondía a su padre, puede ser compensada con violencia física en la adultez. Críen a tiempo con respeto y amor", dijo una usuaria. Y la respuesta fue: "Si mataba a alguien no se si tu discurso tendría el mismo sentido".
"Felicito a su padre, hoy en día la juventud no tiene límites, si me pongo en su lugar, pero también entiendo a sus hijas, y no estoy de acuerdo las trate así, pero hay que estar en lugar de padres...", dijo otra.