⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Batalla campal

Video: Violenta pelea en pleno centro de Mendoza

Un micro con sindicalistas cordobeses se detuvo en la calle Colón y España y una decena de personas se bajó para golpear a hombres que estaban en un café.

21 de febrero de 2020 | 11:29

Una violenta pelea se vivió esta mañana en pleno centro mendocino y las imágenes muestran la violencia de la disputa, que dejó más de 10 heridos.

Todo sucedió cerca de las 9:40 en la intersección de Colón y España de Ciudad, cuando desde un micro contratado se bajó un grupo de personas para golpear salvajemente con las sillas del local a un par de hombres que estaban sentados en un café de la calle España.

Mirá las imágenes de la violenta pelea.

Según informó el Ministerio de Seguridad, los atacantes son oriundos de Córdoba y pertenecer a SUVICO, un sindicato de vigiladores privados.

El mendocino Ariel Edgechman, delegado regional Sindicato de Vigiladores Privados (UPSRA), fue uno de los atacados y explicó la razón de la pelea. Asegura que tiene que ver con la intervención del sindicato y una reunión que se convocó para este jueves pasado, y que por esta razón los enviaron desde Córdoba a golpearlos.

Edgechman contó que hubo más de diez heridos en la pelea acusa que los dos colectivos que llegaron desde Córdoba vinieron a patotearlos tras la reunión fallida que se realizó ayer.

El delegado mendocino posteó ayer en su cuenta de Facebook una carta donde se cuenta el conflicto sindical que involucra a UPSRA.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último