😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Vecinos atajan a un niño que cayó de un sexto piso con una sábana

El chico se cayó al vacío cuando estaba jugando al cuidado de su abuelo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2018 | 13:11

Vecinos de una comunidad residencial de la ciudad de Hangzhou, situada al Este de China, ayudados por mensajeros que se encontraban en la zona, lograron salvar la vida de un niño que cayó desde un sexto piso con una sábana, de acuerdo a la información brindada por la televisión estatal china CCTV.

Según el canal, que mostró las imágenes del accidente registradas por cámaras de seguridad, la criatura cayó primero desde el sexto piso a una plataforma que había en el cuarto, el ruido del impacto alertó a quienes se encontraban en la zona que rápidamente se organizaron para asistirlo.

"Empezamos a gritar y a buscar algo para recogerlo, y entonces en seis o siete segundos, o menos aún, cayó del cuarto al primero", relató a ese medio uno de los mensajeros que participó del rescate, Liu Chunfeng.

"Todo ocurrió muy rápido (...) nos pusimos muy juntos, entonces el niño cayó directamente sobre nosotros, la fuerza nos puso de rodillas", añadió.

Según precisaron los medios locales, el menor se encontraba jugando al cuidado de su abuelo cuando se produjo el incidente. Uno de los hombres que le salvó la vida, se dislocó un brazo en la maniobra, en tanto el pequeño fue trasladado a un hospital con su pierna derecha fracturada, pero se encuentra fuera de peligro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último