😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Una pareja se casó a cientos de metros de altura

Cada uno sueña con un particular día de bodas, pero esta dupla sorprendió con un casamiento realmente extremo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 12:51

El día de bodas es sin dudas una fecha especial, algunos sueñan con un lujoso evento, otros con ceremonias más íntimas. A veces en la playa o en la montaña, pero esta pareja sin dudas sorprendió con un casamiento realmente extremo. 

Los temerarios Mickey y Purple Wilson de Estados Unidos decidieron celebrar su compromiso a 120 metros de altura. Ellos, deportistas profesionales, ataron una serie de cuerdas y conformaron un centro en el medio del Cañón de Utah, donde dieron el sí. 

Para llegar a esta plataforma tejida, caminaron sobre la cuerda floja, al borde del vacío. Ambos contaban con elementos de seguridad, Purple tenía un arnés debajo de su vestido, junto con una correa de seguridad; en tanto, Mickey llevaba atado a su tobillo una cuerda. 

Las imágenes son realmente impresionantes y emociona verlos dar el sí y prometerse amor eterno en semejante escenario natural. Más de 100 personas presenciaron la ceremonia; ellos tuvieron que transitar un sendero y llevar una serie de objetos para participar del campamento: entre ellos agua, plato, silla y demás. 

Luego de ser declarados maridos y mujer, la pareja saltó al vacío con la certeza de que se tenían el uno al otro para sujetarse. “Fue el día más feliz de mi vida”, dijo Mickey; y agregó: “Habíamos estado soñando, trabajando y cambiando de planes desde enero, así que una vez que estaba en la red y vi a Purple caminando hacia mí en esa cuerda floja, sabía que esta era exactamente la dirección correcta en la que tenía que estar mi vida”.

¿Qué te pareció este casamiento?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último