😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Una misteriosa luz en el cielo causó conmoción en San Juan

El fenómeno fue registrado por los cazadores de OVNIS “Guardianes del cielo Cuyano”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2018 | 07:36

La localidad de Pocitos -en San Juan- se ha visto conmocionada luego de que un objeto no identificado trazara su cielo. El fenómeno fue registrado por el grupo de ufólogos aficionados llamado “Guardianes del cielo Cuyano”.

Los cazadores de OVNIS difundieron las imágenes a través de una publicación en su cuenta de Facebook. En la misma se aclara que el avistamiento se produjo el domingo 15 de julio en el cerro Plateado. Los “guardines testigos” fueron Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez y recibieron el apoyo del grupo Matakiterani por radio.

En el video, se puede observar una luz destellante que se desplaza en “dirección Norte a unos más menos 20 - 25 grados de elevación”. El registro fue realizado el pasado domingo cerca de las 21.45.

“Aún no lo sabemos estamos investigando el tema... no se trataría de Marte que esta opuesta a Venus que en estos días por su proximidad a la tierra se puede ver en su mayor esplendor al Este”, aclaran los aficionados en el mismo post.

Lo cierto es que la grabación ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y son muchos los internautas sorprendidos que se preguntan de qué trata el fenómeno.  

¿Para vos es un OVNI?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último