😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Video: Una madre golpea violentamente a su hija por una tablet

Las imágenes se difundieron por las redes sociales y la Justicia ya habría actuado en el caso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de enero de 2018 | 16:40

Las imágenes se viralizaron con rapidez por todas las redes sociales. Un corto video de una madre agrediendo a una niña para que le de la tablet generó el rechazo de todo el país.

El ataque ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en una vivienda ubicada en el barrio Noroeste. La agresión habría sido en los últimos días de 2017 pero se difundieron a comienzos del año siguiente.

En las imágenes se puede ver como la madre le pide con insistencia la tablet a la nena que llorando no se la quiere dar, la situación se va poniendo cada vez más tensa hasta que la mujer adulta recurre a la violencia para llegar a su cometido.

Las imágenes son verdaderamente sensibles y generan indignación. 

Según constató el diario La Nueva de Bahía Blanca, la nena golpeada y dos hermanitos –no trascendieron los nombres por cuestiones legales– fueron retirados de la casa de su madre y habrían quedado al cuidado de su abuela paterna.

El medio bahiense quedará a cargo del Área de Minoridad de la Municipalidad, aunque la madre no se encuentra detenida aunque sí separada de las víctimas.

Las imágenes fueron grabadas por la prima de las víctimas y subidas a Facebook por otra persona.

Los vecinos de la zona habían convocado una marcha para este domingo pero la familiar pidió que se desistiera ya que la dirección en donde culminaría la marcha es la casa de la abuela, que para la familiar, nada tiene que ver con este violento caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último