Un escandaloso hecho se vivió en la política peruana, cuando en plena reunión virtual de una comisión del Congreso del país todos los presentes se desconcentraron al ver una insólita situación por parte de una de las legisladoras.
La legisladora Norma Yarrow del partido ultraconservador de derecha tuvo un importante descuido: comenzó a sacarse la ropa y se metió a la ducha, bajo la atenta mirada de sus colegas, ya que olvidó apagar la cámara.
La mujer no se dio cuenta de que su imagen seguía presente en la reunión y todos pudieron ver cómo se bañaba. Ninguno de sus compañeros tuvo la decencia de alertarle sobre lo que estaba pasando y horas más tarde, el video se volvió viral en redes sociales.
#N60Noticias|Legisladora Norma Yarrow no se dio cuenta que era observada por sus compañeros parlamentarios en sesión virual del Pleno.
— N60 Noticias (@N60Noticias) September 16, 2021
📌Más detalles aquí: https://t.co/JoMy312fJw#AlertaNoticias60 #AvanzaPaís #Congreso #Perú pic.twitter.com/eO8OMer35Q
En las imágenes se puede ver a Yarrow desnuda, mientras se prepara para entrar a la ducha. "Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha, lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso. Soy consciente del error que he cometido" replicó la mujer en sus redes.
Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad. pic.twitter.com/ro7TlUfAOQ
— Norma Yarrow (@NormaYarrow4) September 15, 2021