#Viral

Video: Una legisladora estaba en una videollamada, se olvidó de apagar la cámara y se desnudó para bañarse

Un terrible error le costó caro a esta congresista que cometió el error de su vida y quedó replicada en todos los medios locales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2021 | 17:07

Un escandaloso hecho se vivió en la política peruana, cuando en plena reunión virtual de una comisión del Congreso del país todos los presentes se desconcentraron al ver una insólita situación por parte de una de las legisladoras.

La legisladora Norma Yarrow del partido ultraconservador de derecha tuvo un importante descuido: comenzó a sacarse la ropa y se metió a la ducha, bajo la atenta mirada de sus colegas, ya que olvidó apagar la cámara.

La mujer no se dio cuenta de que su imagen seguía presente en la reunión y todos pudieron ver cómo se bañaba. Ninguno de sus compañeros tuvo la decencia de alertarle sobre lo que estaba pasando y horas más tarde, el video se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Yarrow desnuda, mientras se prepara para entrar a la ducha. "Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha, lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso. Soy consciente del error que he cometido" replicó la mujer en sus redes.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último