😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: Una joven desnuda en plena calle detiene un auto para pedir ayuda

Las autoridades policiales confirmaron que la mujer está en buen estado de salud pero investigan si fue víctima de trata.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de febrero de 2018 | 17:04

Una gran investigación se está realizando en México para poder conocer el contexto de un video que se ha viralizado por todo el mundo y que muestra cómo una mujer detiene un auto para pedir auxilio.

Los investigadores, apenas vieron el video, en el que un chica apareció llorando desesperadamente en la carretera y completamente desnuda, decidieron emprender una búsqueda frenética de la mujer.

En las imágenes se puede apreciar como pedía ayuda descontroladamente a los conductores para que la sacaran de ese lugar hasta que finalmente uno que decidió grabar el momento le permitió subir al automóvil.

Según relataron testigos a medios mexicanos, la mujer había ingresado a un hotel alojamiento junto a un hombre, en el municipio “El Jocote” pero minutos después salió corriendo a la calle completamente desnuda y en estado de shock.

La Fiscalía General del estado de Chiapas, comenzó a realizar un seguimiento después de que el video que se viralizó en Internet y según señalaron medios mexicanos, logró ubicar a la chica.

El fiscal informó que iniciaron un expediente de investigaciones para determinar si la joven fue víctima de algún crimen. Algunas personas dijeron que ella escapó de una casa de seguridad, que puede ser un lugar donde delincuentes mantienen ocultas a personas o mercancía ilícita.

Las autoridades, sí confirmaron que la chica se encuentra a salvo, bajo la protección de su familia y recibiendo apoyo psicológico. Las investigaciones sobre las circunstancias de su aparición aún no se han aclarado completamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último