😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Actividad paranormal?

Extraña sombra aparece en una película de Matías Alé

Durante la filmación de una escena aparece una silueta que los testigos del hecho relacionan con una presencia paranormal.

Por Redacción ElNueve.com
5 de junio de 2017 | 11:06

Durante la grabación de una escena de la película Días Contados, dirigida por Mariano Cirigliano, en la que actúa Matías Alé, sucedió algo muy extraño según afirman los testigos. En pleno rodaje la silueta de una mano y de una cabeza aparecieron reflejadas en una pared aparentemente sin explicación racional.

Los que estaban allí presentes relacionan la figura con una presencia paranormal. De acuerdo con lo publicado por Infobae la escena se grabó en una casa antigua de la Ciudad de Buenos Aires; cuando Matías Alé y la actriz Carolina Rotolo ingresaron al lugar, una luz despertó el enojo del director, pensando que alguien detrás de cámara había tomado una fotografía con flash en medio del rodaje.

Sin embargo, todos los que se encontraban en el lugar lo negaron por lo que decidieron ver la toma en cámara lenta, y pudieron distinguir la proyección de las sombras de una cabeza y una mano en la pared, y no le encontraron explicación.

"Todos los miembros del equipo presentes en ese momento vimos el video y no le encontramos una explicación racional. Lo que sucedió no tiene lógica", comentó Cirigliano junto al video en Youtube.

Sobre lo ocurrido, el director contó: "Una vez que se propone la puesta de cámara digo 'acción' para arrancar la toma. La chica me pasa por el costado, como estaba previsto, abre la puerta y tiene un diálogo de menos de dos segundos. Cuando se me vienen encima para cruzar la cámara veo como una luz celeste que me encegueció. Me enojé, dije '¿me están cargando?' porque pensé que alguien sacó una foto con flash. Pero nadie estaba con una cámara ni un teléfono, estaban todos en sus posiciones, nadie entendía nada".

"Cuando revisamos el video en cámara lenta con Matías al lado se distingue esa mano gigante y una cabeza. Son testigos el director de fotografía, el asistente de dirección, el microfonista, los actores, tres personas que estaban en otra habitación que no son testigos oculares y yo", explicó el director.

Fuente: Infobae

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último