¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Basta de bullying

Video: Una compañera golpea a otra y la maestra intenta evitarlo

Otro caso de Bullying que conmociona a todo el país.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2018 | 18:40

Otro vergonzoso episodio de bullying conmociona a todo el país. Esta vez, son dos alumnas que protagonizan un triste video en el que se puede ver como una joven agrede a otra mientras la profesora intenta separarlas.

El repudiable hecho ocurrió a la escuela secundaria N° 213 de la provincia de Santa Fe.

Recientemente en Santa Fe ocurrió otro caso de bullying que planteó la problemática: un compañero le cortá el pelo a otra sin su consentimiento. 

Según informaron medios locales, una alumna de primer año fue agredida físicamente en el medio del aula mientras sus compañeros lo filmaban. Luego de que el se viralizara, su familia lo usó como prueba para recurrir a la policía.

La mamá de la menor agredida habló con los medios y señaló que la alumna sufría mañtratos de sus compañeros desde hacía varios años pero por vergüenza y miedo solía minimizar lo que le ocurría.

“Mi hija sufre bullying en la escuela. La insultan, le ponen apodos y hasta llegaron a pegarle dos veces”, relató la madre.

En las imágenes se ve a la alumna resistiendo los ataques, prácticamente inmóvil mientras que la maestra intercede para ayudarla. El resto de los alumnos, únicamente espectadores, prefirieron no ayudarla.

“La primera vez que (la agresora) le pegó no se la podían sacar de encima. La agarró de los pelos y la arrastró por toda el aula. Esta vez, la filmaron”, contó la madre de la víctima. Con la grabación como prueba, la familia realizó la denuncia en la comisaría.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último