😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Una chica se enteró que su novio era infiel en una entrevista

La pareja se animó a someterse a una prueba de infidelidad durante una entrevista y todo terminó de la peor manera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de enero de 2018 | 23:07

Una insólita situación se vivió en un programa español. Una pareja se animó a someterse a una "Prueba de Infidelidad" durante una entrevista y todo terminó de la peor manera.

Esta vivencia, comenzó cuando el notero se encontraba en la calle buscando parejas para someterlas a esta periodista que estaba haciendo una nota de color sobre "microinfidelidades" que terminó de manera abrupta y en una potencial pelea entre una pareja española. 

"¿Chicos, les importa someteros a la prueba de infidelidad?", preguntó el cronista del ciclo AndaYa, y los tortolitos se mostraron dispuestos a compartir en la tele sus últimos mensajes de WhatsApp.

Sin embargo, todo se complicó ante la pregunta "¿Quién es Vanesa Insta?", que le hizo el periodista al joven, apenas agarró su celular. El muchacho dudó bastante y apenas pudo responder: "Es una chica con la que hablaba antes de salir con ella...".

Ante la incomodidad de su novia, el reportero leyó que esa chica le escribió al joven: "Tengo ganas de verte".

Visiblemente enojada, la novia del chico le espetó: "esto no me hace ni puta gracia". Ante la discusión que se venía, el cronista decidió terminar la nota.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde cosechó miles de comentarios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último