😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

El viral

Video: Una agente de Prefectura bailó de manera sensual "Dura" y todo el país habla de ella

La mujer realizó un baile muy sensual frente a la cámara lo que generó un debate en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de febrero de 2018 | 20:31

En las redes sociales se viralizó un video de una agente de Prefectura bailando muy "sensual" el nuevo hit de Daddy Yankke "Dura". Si bien la mujer realizó el video durante su tiempo libre, abrió el debate sobre si una persona de su embestidura puede exponerse o no de esa manera.

Sol Pérez quiso hacer un baile sexy pero la destrozaron por sus movimientos

Si bien la identidad de la chica no fue revelada y se desconoce el lugar en el que trabaja, se difundieron más imágenes sensuales de la mujer y otras vestidas con uniforme lo que comprueba que la mujer es una agente de Prefectura.

Por ahora, la fuerza no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, el video sí habló solo y continúa viralizándose minuto a minuto en las redes sociales. En poco más de un día ya superó las 100.000 reproducciones.

En las imágenes se puede ver a esta mujer que al igual que otras famosas como Sol Pérez, La Tigresa del Oriente, Laurita Fernández y Mónica Farro, se sumó al desafío "Dura Challenge" de Daddy Yankee.

La "Tigresa del oriente" se animó al "Dura Challenge" y la destrozaron

El reggaetonero busca que varias personas alrededor del mundo se graben bailando su último hit por ello largó este desafío.

Mirá el video de la agente de Prefectura

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último